HPS

Testimonios

Testimonios

Somos los padres de Mar Trujillo Espinoza. Cuando nació se le detectó una malformación en su corazón. Nuestra hija llego al Hospital Pediátrico de Sinaloa el 19 de Diciembre 2022. Presentó una cardiopatía que es exposición de arteria, el primer día que llego, llego muy grave, los doctores nos dijeron que era una bebé muy delicada y que probablemente no pasaría la noche, Gracias a Dios pasó la noche y al día siguiente le hicieron un cateterismo de urgencia, Unos días estaba bien otros no, así fueron pasando los días unos mejoraba y otros empeoraba, nos decían que no pasaría al día siguiente. Los médicos siempre la atendieron muy bien, la atención que recibió por parte de aquí del Hospital fue muy buena. Uno se siente desesperado que no sabe qué hacer y gracias a Dios, Aquí los Doctores son el mejor equipo que se puede tener en el Hospital Pediátrico. Hoy podemos decir que afortunadamente nuestra hija supero todas la adversidades y fue dada de alta del Hospital y fue a casa con nosotros. Gracias por todo.
Juan Trujillo y Lluvia Espinoza
Testimonio de caso de cardiopatía
¡Hola! Mi hijo Ramón cuenta con 5 años, somos de aquí de Culiacán. Me di cuenta de el problema que tenía como al año porque pasaba con mucha gripa todo el tiempo, lo lleve al Hospital de la mujer ahí me dijeron que tenía hipoacusia, le adaptaron unos aparatos auxiliares y me mandaron aquí al Hospital Pediátrico de Sinaloa para que lo checaran para ver si era candidato para los implantes cocleares. Afortunadamente ya fue operado se le puso un implante coclear, va avanzando muy favorablemente. Quiero agradecer al Gobernador del Estado Rubén Rocha Moya y al secretario de Salud Doctor Cuitláhuac González Galindo por reactivar el programa de Implantes Cocleares el cual mi Hijo José Ramón fue beneficiado.
Mamá de José Ramón
Testimonio Implante Coclear
¡Excelente atención de todo el personal del área de donación de sangre! Muy amables y profesionales.
Ivan Aispuro
Testimonio
Hace un mes lleve a mi niña a consulta por primera vez y la verdad nos atendieron muy bien. Excelente servicio. Dios los bendiga.
Miriam Mendez
Testimonio
Van 4 ocasiones ya que he llevado a mi hija al área dental y no tengo más que decir que desde las secretarias hasta los dentistas y sus auxiliares nos han tratado muy bien.
Xitlalith Quintero
Testimonio
Estoy muy conforme y agradecida con la atención brindada a mi bebe y a mí. De corazón, ¡Muchas gracias a los enfermeros, médicos y doctores por tratar como les gustaría como los trataran a ellos!
Evelia Delgado
Testimonio
Mi hija esta en el programa de Prevención y Obesidad Infantil y quiero reconocer el excelente trabajo que ejerce el personal de Pediatría, Psicología y Nutrición, que ha estado al pendiente de mi hija. Tienen todo mi reconocimiento.
Wendy Durán
Testimonio
Acudí a Hospital Pediátrico debido a una emergencia que tuve con mi bebe de 8 meses, no podía respirar. Lo atendieron de manera profesional e inmediata. ¡Excelente atención! Gracias por poner un Hospital para niños con excelente servicio.
Habram Yael Guerrero
Testimonio