HPS

Donar

¿Cómo donar y apoyar al Hospital Pediátrico de Sinaloa?

Si quieres ayudarnos, estaremos aceptando únicamente donativos en especie.

A continuación te informamos el proceso para que podamos recibir tu ayuda, la cual te agradecemos de antemano.

Procedimiento para la gestión de donativo en especie

1. Entregar en la Dirección de Administración la carta de intención de donativo en especie con copia de la documentación que ampare la propiedad del bien por parte del donante.

La Dirección de Administración solicitará mediante oficio la elaboración del Dictamen de Pertinencia, para lo cual anexará la descripción del bien susceptible de ser recibido en donación, las características técnicas, fotografías y la cotización; en caso de no contar con esta última deberá acompañar una cotización de artículos similares.

Las áreas encargadas de realizar el Dictamen de Pertinencia, de acuerdo con sus atribuciones, serán las siguientes:

2. Los titulares de las Áreas Técnicas encargadas de emitir el Dictamen de Pertinencia realizarán la evaluación del bien susceptible de ser recibido en donación, para efecto de garantizar que sea útil y acorde a las necesidades de la Institución.

La respuesta sobre la aceptación o rechazo de la donación del bien deberá ser enviada al Director de Administración, emitiendo el Dictamen de Pertinencia en un plazo no mayor a 5 días hábiles siguientes a la solicitud. Evitando la acumulación de bienes no útiles y de costoso mantenimiento.

“Esta carta se anexara como un archivo para descargar como ejemplo para que el posible donador la descargue y modifique.”