HPS

Reglamento

Reglamento de consulta externa y especialidades

1.- El día de la consulta de ESPECIALIDADES, tanto el paciente como el familiar deberán estar presentes 30 minutos antes de su cita programada, se tendrá una tolerancia de 15 minutos después de la hora de su cita.

2.- En la consulta Externa de PEDIATRIA Y ESPECIALIDADES no se podrá apartar lugar para cita sin que el paciente este presente. Aplica para ambos turnos de consulta (matutino y vespertino).

3.- El familiar deberá traer consigo la papelería correspondiente para trámite de consulta externa (credencial de elector del padre o tutor/CURP del paciente, “solo pacientes INSABI”).

4.- Todo paciente derechohabiente (IMSS/ISSSTE), deberá pasar a cajas a pagar su consulta, una vez de haber confirmado su cita en recepción.

5.- Deberá permanecer en la sala de espera a que se le llame para pasar a somatometría (peso y talla) y posteriormente a la consulta.

6.- El día de la consulta solo podrá pasar un familiar acompañando al paciente.

7.- Todo paciente que requiera una cita médica a especialidades deberá de pasar primero a consulta de pediatría.

8.- Si tienes alguna duda o problema, consulte a trabajo social.

9.- Es obligatorio tener una actitud de respeto hacia los demás familiares, pacientes y personal que labora dentro del hospital.

10.- No tendrá acceso el visitante, familiar o responsable que se encuentre bajo influjo de alguna bebida alcohólica o droga.

11.- El hospital NO se hace responsable de pérdidas o daños parciales o totales de objetos de valor del familiar o acompañante.

NOTA: Recuerde que es muy importante ser puntual, nuestro interés es servirle lo mejor posible. Ayúdenos a brindarle un mejor servicio, cumpliendo con los requisitos establecidos.