HPS

Filantropía

En esta sección podrás encontrar las diferentes asociaciones civiles que apoyan al Hospital Pediátrico de Sinaloa

ayuda hps

El Hospital Pediátrico de Sinaloa es un hospital infantil que se fundó hace 34 años, es el único hospital para niños en el estado de Sinaloa que por su calidad de atención médica y labor social es elegido por los padres de niños enfermos de los estados circunvecinos como Sonora, Baja California Sur, Nayarit y Durango entre otros. 

Informes:

ayuda ganac

Surgió en la ciudad de Culiacán, Sinaloa México en 1995. Con la finalidad de apoyar a los pacientes que se encuentran bajo tratamiento en el área de Hemato Oncología del Hospital Pediátrico de Sinaloa. 

Esta constituido por voluntarios, cuya tarea se ha enfocado a mejorar la calidad de visa de los niños enfermos aportándoles su tiempo y recursos.

ayuda valentina

Es una institución cuyo objetivo es proporcionar un lugar digno con calor de hogar a los niños foráneos de escasos recursos que están en tratamiento de quimioterapia en el Hospital Pediátrico de Sinaloa y no cuenta con recursos económicos para solventar su estancia en la ciudad.

ayuda sonrie

Es un grupo de personas que colaboran para conseguir apoyo económico en beneficio de los pacientes atendidos en el Hospital Pediátrico de Sinaloa con la misión de recuperar y mantener la salud de la población infantil de escasos recursos mediante el mejoramiento de la infraestructura tecnológica y tiene como proyecto 2011 – 2014 que el Hospital Pediátrico cuente con una área de cardiología bien equipada.

Informes:

Informes:

Informes:

ayuda loscabos

Este proyecto inició en el año 2006 con la colaboración de Los Cabos Children’s Foundation y el Hospital Pediátrico de Sinaloa Durante muchos años, Amigos de los Niños, ha experimentado lo difícil que es para los niños que sufren de cáncer y sus familias en BCS, al no contar con la atención médica apropiada para ellos, así que era muy poco lo que se podía hacer para ayudarlos.

Se ha podido iniciar este programa de ayuda para el cuidado médico de niños con cáncer de BCS con el soporte de la Asociación Los Cabos Children’s Foundation de “Animo de Alegría” y el Hospital Pediátrico de Sinaloa en Culiacán.

ayuda jude

El 21 de marzo del 2001 el Hospital Pediátrico de Sinaloa y el Hospital de Saint Jude, Memphis, USA firmaron un convenio para capacitar al personal médico y paramédico en la atención de niños con cáncer. 

Es importante señalar que el costo de la estancia del personal es financiado totalmente por Saint Jude y anualmente se están capacitando 6 enfermeras en la República de 

El Salvador y el personal médico en Memphis, USA.

ayuda casaamistad

Es una organización encargada de brindar apoyo económico, de alojamiento, alimentos y transportación a los niños de escasos recursos, que padecen cáncer, desde recién nacidos hasta la edad de 18 años que están en tratamiento en el Hospital Pediátrico de Sinaloa que no cuente con ningún tipo de seguridad social.

www.casadelaamistad.org.mx