“AYUDAR ÉSTA EN TU SANGRE”

dr moises banco de sangre hps
El Hospital Pediátrico de Sinaloa invita a la población en general a donar sangre y/o plaquetas de forma altruista. Con la campaña “Ayudar esta en tu sangre” misma que estará vigente durante todo el mes de mayo del año en curso.
Con el motivo de ayudar a la mejora de toda la población infantil, el banco de sangre del hospital pediátrico de Sinaloa hace una atenta invitación a donar sangre y plaquetas para así contribuir a la mejora de los niños hospitalizados.
La donación es vital, porque la captación de sangre es únicamente de humano a humano y no existe una fórmula química para obtenerla, por lo que se le agradece a las personas tomen conciencia sobre esta noble actividad además de ser de gran ayuda para miles de niños que la necesitan para mejorar su estado de salud.
Donar no te cuesta nada, contribuye con esta noble causa y apoya a los niños del hospital pediátrico de Sinaloa para la mejora de su salud y de sus vidas.
Te esperamos en el Banco de sangre de nuestro hospital ó bien comunicarse a los teléfonos 6677 139004, 667126606 Ext. 321 en horario de lunes a viernes de 7:00 am a 2:00 pm.