TODOS

Atención al programa “Sigamos Aprendiendo en el Hospital”

El día de hoy nuestro director general Dr. Carlos Mijaíl Suarez Arredondo sostuvo una reunión con el equipo de trabajo del Aula Hospitalaria del Hospital Pediátrico de Sinaloa donde se tocaron puntos importantes a cerca de las distintas labores educativas que se llevan a cabo con los pacientes hospitalizados.
Es muy importante darle continuidad a los estudios de nuestros pacientes y ayudarles en su regularización de clases mediante el Aula Hospitalaria. Por los cual los directivos del Hospital Pediátrico de Sinaloa se reunieron para atender las necesidades y requerimientos, esto con el fin de continuar con la gran labor que realiza nuestro equipo multidisciplinario que atiende desde el nivel inicial hasta el nivel bachillerato en tres modalidades, aula hospitalaria, aula ambulatoria y aula externa.
El aula hospitalaria: es el espacio físico destinado a niñas, niños y jóvenes hospitalizados que se pueden desplazar para acudir a ellas, y en las que pueden realizar actividades académicas y recreativas.
El aula ambulatoria o atención en cama: consiste en el equipo necesario para llevar la atención educativa a las niñas, niños y jóvenes que no pueden desplazarse o que están aislados.
El aula externa: espacio físico en el que se brinda atención educativa a los familiares de los niños y/o pacientes del hospital.

MESA3pizarron