cuadrangular04

Esta mañana en conferencia de prensa la titular de DIF Eneyda Rocha Ruiz en compañía de los directivos del club Tomateros de Culiacán anunció la serie de juegos con causa a beneficio del Hospital Pediátrico de Sinaloa; Cuadrangular del Bienestar, “Casa llena, corazón contento”.

El cuadrangular tiene objetivo ayudar con la operación de menores que sufren cardiopatías, mismo que se llevará a cabo los días 8 y 9 de octubre, con sede en  Mazatlán, Culiacán, Guasave y Los Mochis.

Durante este anuncio, nuestro Director General Dr. Carlos Mijaíl Suarez Arredondo destacó la importancia que tienen estos juegos para la salud de los menores que aún faltan de operar en el estado, por lo que agradeció el apoyo del Gobernador Rubén Rocha Moya, a la titular del DIF Eneyda Rocha Ruiz y al secretario de Salud, Dr. Cuitláhuac González Galindo así como también al director del Club Tomateros Héctor Ley López y a la población en general que brindaran este gran apoyo.

Sobre los partidos, la titular del DIF informó que Tomateros vs Venados se llevará a cabo el día sábado 08 de octubre a las 6 de la tarde en Mazatlán, también pero en el estadio Emilio Ibarra en Los Mochis, jugarán Cañeros vs Algodoneros, mientras que el domingo Cañeros vs Algodoneros volverán a repetir en el mismo estadio y en Culiacán jugarán Tomateros vs Venados.

 

cuadrangular06

cuadrangular02

cuadrangular01

cuadrangular04