El Pediátrico invita a participar en la caminata con causa “5K por la Salud Infantil”

Ana ValeriaMillán Medina / El Debate

Culiacán, Sinaloa.- El Hospital Pediátrico de Sinaloa invitan a participar en la primera caminata “5k por la Salud Infantil” llevado a cabo en el Jardín Botánico de Culiacán este domingo 26 de febrero.

El Hospital Pediátrico de Sinaloa, en coordinación con la Secretaría de Salud, ISDE, IMDEC y el H. Ayuntamiento de Culiacán, invitan a ser participase en la caminata “5k por la Salud Infantil”.

La carrera será este domingo 26 de febrero del presente año en punto de las 8:00 hrs. alrededor del Jardín Botánico de Culiacán con una distancia 5 kilómetros de recorrido; llevándose a cabo un previo protocolo de inauguración y calentamiento mismo que comenzará a las 7:00 hrs.

Causa

Todo lo recaudado es a favor de los niños hospitalizados que reciben apoyo escolar, destinándose al área Aula Hospitalaria, misma que se encuentra al interior del Pediátrico, la cual se encarga de darle seguimiento a todos los pacientes internados para evitar pierdan sus días de clases.

Al evento son bienvenidos todas las personas, siendo un espacio familiar y de convivencia.

Inscripciones

Las inscripciones se pueden realizar por medio del Qr, formulario de Google y en las instalaciones del Hospital Pediátrico de Sinaloa, con dirección: Blvd. Constitución S/N Col. Jorge Almada, Culiacán Rosales, Sin. en un horario de 8:00 a 14:00 hrs.

El costo para participar tiene un valor de $200.00 pagando directamente en las instalaciones del Pediátrico, o bien, realizando un deposito al número de cuenta del patronato y voluntariado del hospital. Clave: 014730655068949610

Las inscripciones se cerrarán el viernes 24 de febrero a las 14:00 hrs.

Seguridad y medidas sanitarias

Así mismo, se contará con la presencia de Cruz Roja Mexicana, Protección Civil, Vialidad y Tránsito Municipal, así como puntos de hidratación.

Además, se recomienda asistir con cubre bocas y gel antibacterial para hacer de un evento seguro