¿Como puedo obtener una consulta para mi hijo(a)?agenda tu cita 0

Puede tramitar su cita en línea o asistir directamente al Hospital:

A)TRAMITAR SU CITA EN LÍNEA 

  1. Ingresar a nuestra página web www.hospitalpediatrico.org y dar click en el asección de citas 
  2. Al dar clic mostrara una nueva imagen que es la “LEY DE FEDERAL DE TRANSPARENCIA” ahí mismo solo daremos “continuar”.
  3. Después de darle “continuar” nos mostrara la página siguiente y aquí es donde registraremos a los pacientes para posteriormente sacar la cita.
  4. Posteriormente daremos clic en “registrar paciente”. NOTA: ESTE PASO PARA REGISTRAR AL PACIENTE, SOLO SE HACE UNA VEZ, EL PACIENTE YA QUEDARA REGISTRADO(A) PARA FUTURA CITAS. SI TU HIJO YA ESTA REGISTRADO SOLO DAREMOS ALA OPCION QUE DICE “BUSCAR”
  5. Cuando demos clic en “registrar paciente nos mostrara la siguiente página, y es donde llenaremos los datos del paciente en donde quedara registrado si en dado no conocieran su curp lo pueden consultar dando clic en letras azules donde dice “consultar curp” también si usted no tuviera correo no ahí ningún problema déjelo en blanco, ya que tangan lleno todo los datos que pide para registrar solo daremos un clic donde dice “guarda".
  6. Posteriormente nos regresara al inicio de la página como se ve en la siguiente imagen después le daremos clic en “Entrar”.
  7. Cuando demos clic en entrar nos enlazara a esta página de la ley del hospital y daremos clic en “Continuar”.
  8. Después nos mostrara la siguiente página para que posteriormente pongamos la curp y le demos clic en “Buscar”
  9. Cuando pongamos nuestra curp y demos un clic en “Buscar” nos abrirá esta página donde aquí llenaremos los datos para agenda las citas y elegiremos que tipo de cita queremos para esto aremos lo siguiente 1.-daremos un clic en donde dice “Seleccione…”(TIPO DE CITA) nos mostrara las opciones que ahí, 2.-después seleccionaremos el turno que está disponible ya que llenemos esos dos requisitos 3.- le daremos a la opción “buscar” para que posterior mente nos muestre los demás recuadros como se muestra en la siguiente imagen.
  10. Para que aparezcan los recuadros solo llenaremos la información. NOTA: CUANDO USTED ELIJA EL DIA AUTOMATICAMENTE APARESERA LA HORA Y EL MEDICO YA PARA QUE POSTERIOR MENTE LE DEMOS AL BOTON “GUARDA”.
  11. Por ultimo saldrá este recuadro (Ticket) que será para imprimirlo el cual solo presionaremos solo una vez la opción en un cuadrito que dice “imprimir” y automáticamente saldrá su ticket. 

A)TRAMITAR SU CITA ACUDIENDO AL HOSPITAL 

  1. Tome su ficha en el área de consulta.
  2. En recepción de consulta externa, vocearan el número que tomo y le pedirán los datos personales del paciente.
  3. En caso de tener previa cita, favor de presentarse 20 minutos antes en recepción.
  4. La recepcionista lo enviara a caja a cubrir la cuota de su consulta.
  5. Regresara a recepción a entregar su recibo de pago.
  6. En Medicina Preventiva, la enfermera lo llamara por el nombre del paciente lo pesara, medirá y tomara la temperatura.
  7. Posteriormente, la enfermera le asignara el consultorio médico donde será atendido su hijo(a).
  8. Finalmente seria atendido por su médico pediatra.

Si su hijo necesita ser consultado por un pediatra especialista será remitido a consulta de Especialidades donde se le asignara una nueva cita.

Pacientes

bt encuentra medico
 bt como llegar
bt ayudar 
bt guia

Institución pública dedicada a la asistencia, enseñanza e investigación en pediatría.   Afiliada a la Universidad Autónoma de Sinaloa.