Apoyo Vital Básico para personal del equipo de salud(AVB, BLS, RCP)

Enseña los fundamentos de la RCP con uno y dos rescatadores, ventilación con bolsa de resucitación, manejo de la obstrucción de la vía aérea por un cuerpo extraño, en lactantes, niños y adultos y el uso del desfibrilador externo automático. Contiene un examen teórico y evaluación de destrezas. Incluye un manual de texto y certificación por dos años de AHA.Está dirigido a los integrantes del equipo de salud que necesiten la certificación para desempeñar su trabajo (servicios de urgencias, médicos internos de pregrado, médicos residentes, médicos generales, pediatras, médicos pediatras de urgencias, intensivistas pediatras, enfermeras, terapistas respiratorios, técnicos de emergencias médicas, técnicos de imágenes médicas, odontólogos y otras disciplinas afines con la atención de pacientes.

Duración: 4.5  a 5 horas.

Sede: Hospital Pediátrico de Sinaloa.

Cupo: 24 alumnos.

Costo $ 800.00 más IVA.

Informes: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

59f057bb 6006 4aa6 a75e 316c349a4e30

 

Institución pública dedicada a la asistencia, enseñanza e investigación en pediatría.   Afiliada a la Universidad Autónoma de Sinaloa.